Economía Sensible

dsc-1248.jpg

 

ECONOMIA SENSIBLE somos un equipo de economistas, abogados y otros profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y entidades.

Creemos en una economía diferente, integral y más inteligente, capaz de alcanzar los objetivos actuales y de futuro. Nuestro propósito es acompañarte en la gestión eficiente y profesional de tu empresa o entidad.

Te ofrecemos un servicio honesto, confidencial y personalizado. Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito  de la consultoría de empresas y entidades, la consultoría de recursos humanos, la emprendeduría y el tercer sector, la contabilidatd y la adaptación de las organizaciones a la ley de protección de datos de carácter personal.

Si quieres emprender tu propio proyecto o necesitas un cambio o mejora en la gestión de tu empresa, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Nos encontrarás en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG, en la calle Pic de Peguera número 11, Edificio Giroemprèn.